Corina Mrazek González, nueva Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2024

El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, entregó al cetro a la candidata vestida por el diseñador Santi Castro en representación de Centro Añaza Carrefour.

Corina Mrazek González, con la fantasía “El Mundo”, diseñada por Santi Castro y en representación de Centro Comercial Carrefour fue elegida esta noche Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2024, en el transcurso de una Gala celebrada en el Recinto Ferial. 

Compartimos el sorteo de Hiperjuguetes . Si le das Me Gusta , comentas y nombras a un amigo podrás ganar un disfraz de Carnaval, según las bases del sorteo descritas en la publicación.

El cuadro de honor se completó con la elección de Lucía Hernández Alonso, con el traje “El nacimiento de Venus” y en representación de McDonald´s y El Día-La Opinión de Tenerife como primera Dama de Honor; Ankirian Idariana Marcano, con “Euforia” y en representación de Ayuntamiento de Arona, segunda; Nancy González Bethencourt, con la fantasía “Juana de Arco”, en representación de Dormitorum y El Gusto por el Vino, tercera Dama, y Rosalva Morales Benítez, con “Zibá”, en representación de Repsol Grupo González Canarias, cuarta Dama de Honor.

La Gala de la Televisión se prolongó durante cerca de tres horas en un Recinto Ferial con 4.700 espectadores y totalmente entregado durante el desfile de las aspirantes.

Los presentadores de la gala, Eloísa González y Elvis Sanfiel, condujeron una gala que calificaron de “muy emocionante y repleta de guiños al mundo de la televisión de todos los tiempos, que nos transportaron a nuestra infancia”.

El jurado encargado de la elección de la nueva Reina del Carnaval y a sus cuatro damas de honor estuvo integrado por Barbara Rey, actriz y presentadora; Arón Morales Pérez, ilustrador y ganador del Cartel del Carnaval 2024; Héctor León León, figurinista de cine y teatro; Alberto Dugarte, director de maquillaje, peluquería de cine y televisión, conocido como “El Maquillador de las Celebrities”; Alejandro Tosco Castro, licenciado en Bellas Artes y presidente del Círculo de Bellas Artes de Tenerife; Patricia Yurena Rodríguez, artista ilustradora y Miss España 2008; Nieves Bravo, actriz , personaje “Panchita” del programa “En Otra Clave”, de Televisión Canaria; Desirée Hernández, presentadora del programa “25 Grados”, de Televisión Canaria; Marlene Mourreau, presentadora, actriz y vedette; Jorge Moreno, periodista del programa “Fiesta”, de Tele 5; Tania Betancor, médico estético y directora de la clínica Tania Betancor, y Roberto Herrera, periodista y director del programa “Cerca de ti”, de TVE en Canarias.

Televisión Canaria emitió el espectáculo en directo para todo el Archipiélago, mientras que TVE lo ofreció, también en directo, para toda España, a través de La 2. La cobertura se completó, para todo el mundo con  la retransmisión que se efectuó a través del Canal Internacional de TVE.

Tambien le puede interesar :

Radio Antena de Canarias