Rosa María Gotlib, nueva directora de Ventas y Marketing de My Way Hotels & Resorts

El sumar a su equipo a Rosa Maria Gotlib es una apuesta de My Way Hotels & Resorts, operadora hotelera de Tropical Hoteles con más de 50 años de experiencia en el sector turístico canario, para reorganizar su estructura y reforzar su equipo comercial.

La operadora hotelera refuerza su estructura y equipo comercial con el fichaje de la alta ejecutiva con más de 20 años de trayectoria en el sector de la hotelería de lujo

 

Rosa María Gotlib acaba de ser nombrada directora de Ventas y Marketing de My Way Hotels & Resorts, cargo en el que la ejecutiva pasará a coordinar a los equipos de ventas y marketing de Abama Hotels, complejo hotelero que suma dos establecimientos de 5 estrellas en el sur de Tenerife: Las Terrazas de Abama Suites y Los Jardines de Abama Suites, y, en el mismo ámbito, la gestión de Gran Hotel Taoro, en el norte de la isla, que se ha convertido por méritos propios en el establecimiento más emblemático del Puerto de la Cruz y de la isla de Tenerife en su conjunto, y que con su puesta en marcha transformará radicalmente el turismo de la zona, tras permanecer cerrado más de 40 años como espacio alojativo.

 

El sumar a su equipo a Rosa Maria Gotlib es una apuesta de My Way Hotels & Resorts, operadora hotelera de Tropical Hoteles con más de 50 años de experiencia en el sector turístico canario, para reorganizar su estructura y reforzar su equipo comercial.


Gotlib, de nacionalidad española y sueca, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, y ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional ligada a la hotelería de lujo, en concreto, como parte del grupo Marriott, donde ocupó el cargo de directora de Ventas y Marketing para la marca The Ritz Carlton.

 

Anteriormente, se desarrolló durante siete años profesionalmente en Londres en Four Seasons Hotels & Resorts, cadena canadiense de hoteles de lujo, y para la cadena hotelera Hilton. En ambas compañías desarrolló varios cargos en el área de ventas y marketing, en el que está especializada.

 

La ejecutiva, con una excelente reputación, releva de su cargo a Brendan Breen, que ocupará un puesto en la dirección corporativa en Tropical Hoteles para elevar al grupo a un nuevo nivel. La profesional mantendrá su base operativa en las oficinas de My Way en Abama Resort Tenerife, en el municipio de Guía de Isora, que acaban de ser remodeladas para ampliar el equipo.

 

Rosa María Gotlib se formó en la prestigiosa escuela suiza de Les Roches, una de las mejores instituciones educativas del mundo especializada en Dirección Hotelera y Turismo.

 

Abama Hotels cuenta con numerosos galardones, entre ellos varios en los World Travel Awards y los International Hotel Awards para Las Terrazas de Abama Suites, que, junto al segundo hotel de la marca, Los Jardines de Abama Suites, está altamente valorado por los viajeros en las más reconocidas plataformas turísticas internacionales como Booking, TripAdvisor o HolidayCheck.

 

Las Terrazas de Abama Suites cuenta además con el certificado Biosphere Sustainable Lifestyle, por su contribución a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, la agenda marcada por la Organización de las Naciones Unidas en 2030, en cuyo logro se ha implicado toda la plantilla de My Way, y que sigue trabajando con el mismo ahínco para que Los Jardines de Abama Suites, abierto unos años después, y que se encuentra en pleno desarrollo, logre la misma distinción.

 

Por otro lado, el Gran Hotel Taoro, actualmente en estado de reforma, es la gran apuesta futura de la compañía My Way Hotels & Resorts. Contará con 6 espacios gastronómicos, 207 habitaciones (414 plazas alojativas), repartidas por las cuatro plantas del hotel en un entorno inigualable, el de los Jardines Taoro, y su ala oeste acogerá tres piscinas climatizadas y un nuevo centro de wellness

 

“Estamos seguros que la rehabilitación y la puesta en funcionamiento del Gran Hotel Taoro tendrá una gran repercusión en la economía del Puerto en el destino, al sumar, conjuntamente, más de 1.000 puestos de trabajo durante el proceso de rehabilitación y su puesta en marcha. Nuestro objetivo es contribuir y conectar con la sociedad, apoyando a operadores y distribuidores locales, de forma que podamos colaborar de forma circular con el rejuvenecimiento que está viviendo este destino histórico, con su oferta cultural y de ocio. Esperamos que nuestra estrategia de ventas y marketing se transforme en un impulso positivo que ayude aún más al crecimiento del Puerto de la Cruz como destino turístico”, subraya Rosa María Gotlib, que ya trabaja con su equipo en ello.

También le puede interesar :

Radio Antena de Canarias