¡Papá, estás como un queso! nueva campaña comercial por el Día del Padre

Todas las personas que realicen alguna compra en comercios de la Zona Comercial Abierta de La Orotava, entre este lunes [11] y el martes de la próxima semana [19] podrán canjear sus tickets de compra.

Por compras de 20 euros en la Zona Comercial Abierta de La Orotava, se obtiene una cuña de queso de la Quesería de Benijos

El Ayuntamiento de La Orotava, a través del área de Comercio y bajo el sello Saborea La Orotava, pone en marcha desde este lunes 11 de marzo y hasta el día 19 de este mes, la campaña ¡Papá, estás como un queso! con motivo de la celebración del Día del Padre. 

Todas las personas que realicen alguna compra en comercios de la Zona Comercial Abierta de La Orotava, entre este lunes [11] y el martes de la próxima semana [19] podrán canjear sus tickets de compra— por valor de 20 euros o más –por una cuña de queso de cabra semicurado ahumado de la Quesería de Benijos. Los tickets deberán canjearse en la caseta de madera situada en el Puente de la calle Carrera Escultor Estévez, entre las 10.00 y las 13.00 horas, en horario de mañana, y entre las 17.00 y las 20.00 horas, por las tardes, hasta fin de existencias. Debe tenerse en cuenta que los centros comerciales, grandes superficies, supermercados, panaderías, farmacias, restaurantes y bares, agencias de loterías y apuestas del Estado y empresas de servicios, exceptuando las peluquerías o centros de belleza, quedan excluidos de esta promoción.

La concejala delegada de esta área Deisy Ramos subraya que se vuelve a lanzar esta campaña comercial tras el gran éxito que ha tenido en ediciones anteriores, además de por el apoyo que se presta a los comercios y empresas del municipio. Con esta iniciativa se pretende también favorecer al sector primario, y potenciar el consumo de productos locales.