Lo que debes saber sobre el PIT de Tenerife 2023 en el Recinto Ferial

Este año, además, el Parque Infantil y Juvenil de Tenerife “se adentra en un lugar mágico: talleres formativos y educativos que desvelarán los secretos de los grandes magos, juegos digitales y manuales, que pondrán a prueba la destreza y la creatividad de los participantes”.

24/09/2004 SANTA CRUZ DE TENERIFE RECINTO FERIAL FOTO: MIGUEL BARRETO/ACAN

El Cabildo ultima los preparativos para celebrar el PIT 2023

El Parque Infantil y Juvenil de Tenerife abre sus puertas el próximo 22de diciembre, en el Recinto Ferial de Tenerife, con una superficie de 18.000 metros cuadrados de magia, atracciones y diversión 18 de diciembre de 2023. El Cabildo de Tenerife ultima los preparativos para celebrar el PIT (Parque Infantil y Juvenil de Tenerife), en el Recinto Ferial de Tenerife, entre el 22 de diciembre y el 5 de enero.

El consejero de Industria y vicepresidente de Recinto Ferial, Manuel Fernández, explica que “habilitaremos más de 18.000 metros cuadrados, que albergarán 35
áreas diferentes de juego, donde ofreceremos diversas actividades lúdicas, físicas y educativas, para crear una oferta de calidad y alto valor añadido, que incluya el necesario equilibrio entre la diversión y los valores”.

Fernández destaca que “este evento se celebra desde 1989, consolidándose como una de las citas más esperadas por niños y familias en las fechas navideñas”.

Este año, además, el PIT “se adentra en un lugar mágico: talleres formativos y educativos que desvelarán los secretos de los grandes magos, juegos digitales y manuales, que pondrán a prueba la destreza y la creatividad de los participantes”.

Como cada edición, el parque ofrecerá actividades para todas las edades, que se desarrollarán en diferentes zonas: pista de patinaje sobre hielo, zona de deportes, atracciones de feria, espectáculos musicales y teatrales, talleres medioambientales, maquillaje, globoflexia y de manualidades, entre otros.

El PIT permanecerá abierto de 15 a 20 horas el 22 de diciembre. El resto de días, los horarios de apertura, serán los siguientes: los días 23, 26, 27, 28, 29 y 30, de 10 a 20 horas; los días 24 y 31 de diciembre, de 10 a 15 horas; el día 25 de diciembre, de 15 a 20 horas, igual que el día 1 de enero. Los días 2,3 y 4 de enero, el horario será de 10 a 20 horas, mientras que el 5 de enero el PIT abrirá sus puertas entre las 10 y las 15 horas.