La Arepera Punto Criollo sigue abierta y vive una nueva etapa de éxito en La Laguna

Fundada en 1980 por la familia Vera, Punto Criollo fue durante décadas sinónimo de autenticidad y sabor criollo. A pesar del cierre formal de la empresa original en agosto de 2025, el local reabrió inmediatamente bajo la gestión de un nuevo propietario.

Punto criollo La Laguna entrada 2025

San Cristóbal de La Laguna, septiembre de 2025 — Contrariamente a lo que algunas informaciones falsas han difundido en las últimas semanas, la emblemática Arepera Punto Criollo con más de cuatro décadas de historia en La Laguna, no solo sigue abierta, sino que atraviesa una renovada etapa de éxito bajo nueva dirección. Ubicada en la Calle del Tizón, 6, 38202 San Cristóbal de La Laguna y con teléfono de contacto +34 680 283310, el local continúa siendo un referente de la cocina venezolana en Tenerife.

Fundada en 1980 por la familia Vera, Punto Criollo fue durante décadas sinónimo de autenticidad y sabor criollo. A pesar del cierre formal de la empresa original en agosto de 2025, el local reabrió inmediatamente bajo la gestión de un nuevo equipo de emprendedores que adquirieron los derechos,  no solo sobre el local, sino también el nombre, la marca y las recetas originales, con el consentimiento de la familia fundadora.

El resultado ha sido una transición fluida que ha conservado lo más valioso: el sabor. Las arepas —especialmente la mechada y la reina pepiada— siguen siendo de las más valoradas de la isla, según reseñas y recomendaciones locales. Los clientes destacan la generosidad de los rellenos, la textura crujiente de la masa y los precios accesibles, todo en un ambiente cargado de tradición.

Aunque algunos comentan que el local podría beneficiarse de una pequeña renovación, el consenso general es claro: la esencia de Punto Criollo está intacta y más viva que nunca. Con el impulso de esta nueva etapa, el restaurante reafirma su lugar como parada obligada para los amantes de la comida venezolana en Tenerife.

0
YOUR CART
  • No products in the cart.