31 julio, 2021

TACORONTE DESINFECTA EDIFICIOS MUNICIPALES Y ESPACIOS PÚBLICOS

El alcalde de Tacoronte, José Daniel Díaz Armas anunció que desde el día de hoy y a lo largo de las próximas fechas se emprenderá una desinfección en profundidad de los edificios públicos del municipio y de los espacios más concurridos por los vecinos. Todo ello a raíz de la declaración de Alarma sanitaria decretada por el Gobierno central para atajar la epidemia del coronavirus.

El concejal de Sanidad, José Antonio Gil ratificó que la medida se adopta debido a los problemas surgidos por la pandemia y con el fin de ofrecerle todo tipo de garantías a los trabajadores y a los ciudadanos que utilicen las instalaciones municipales. Las labores en la sede del Ayuntamiento se desarrollarán en un sólo día y las restantes a lo largo de las próximas jornadas.

Las previsiones son que a lo largo de la tarde de hoy viernes se lleve a cabo esta tarea en el edificio central del Ayuntamiento en la plaza del Cristo y en el Auditorio, incluidos servicios. Otro tanto ocurrirá con las cocinas y comedores de los colegios del municipio como son el Maximiliano Gil, Emeterio Gutiérrez